Personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I asistió el parto de una vecina de Alto Verde, quién este martes por la mañana dio a luz a una niña.
Se trata de agentes del Cuerpo Guardia de Infantería. Tanto la mamá como al bebé fueron trasladadas al hospital y se encuentran bien.
Personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I asistió el parto de una vecina de Alto Verde, quién este martes por la mañana dio a luz a una niña.
Pasadas las 8 el marido de la parturienta se presentó en el destacamento ubicado en dicho barrio para solicitar ayuda, y el oficial de guardia se contactó con el móvil en el que se encontraban patrullando el Inspector Daniel Monje, el Oficial Fabián Rolón y la Suboficial Ayelen Alba.
Estos se dirigieron rápidamente a la casa ubicada en la Manzana 3, Pasaje 16, donde se encontraba la mujer en trabajo de parto. El dueño de casa les permitió el acceso e indicó que su pareja ya había roto bolsa.
La Suboficial Alba asistió a la mujer, procurando recibir en óptimas condiciones a la recién nacida. Mientras, se solicitó la presencia de una unidad sanitaria en el lugar.
Momentos después del parto, arribó allí un móvil del 107 junto al Dr. Javier Sosa, que trasladó a la mujer y a su bebé hasta el Hospital José María Cullen. Se informó que ambas se encuentran con buen estado de salud.
Tras ser consultada por lo ocurrido, la Suboficial Alba señaló que “fue una experiencia más que gratificante” haber recibido a una “bebita hermosa” que se llamaría Dalma.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.