Por estas horas se investiga un violento hecho ocurrido durante la madrugada del martes en un inmueble de Lavaisse 1600 donde un hombre (empleado policial en situación de disponibilidad) resultó herido de bala.
Ocurrió en Lavaisse 1600. El involucrado recibió un tiro en el estómago y permanece internado. A poca distancia se halló un bolso con marihuana.
Por estas horas se investiga un violento hecho ocurrido durante la madrugada del martes en un inmueble de Lavaisse 1600 donde un hombre (empleado policial en situación de disponibilidad) resultó herido de bala.
Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 3 cuando personal policial recibió una alerta de la Central de Emergencias 911 dando cuenta de una persona herida de arma de fuego en el citado lugar.
Una vez arribados se observó a un hombre tendido sobre la vereda manifestando a viva voz tener una herida de arma de fuego en el estómago, por lo que se solicita una unidad sanitaria.
Acto seguido se entrevista al involucrado cuyas iniciales son V. E. B. , de 31 años, quien manifiesta ser empleado policial aunque aclaró que se encuentra en situación de disponibilidad (apartado de sus funciones, sin arma reglamentaria y sin credencial mientras dure la investigación administrativa).
En cuanto a los pormenores del hecho dijo que momentos antes se encontraba realizando un negocio en la puerta de su domicilio cuando un desconocido se introduce y sin mediar palabras le efectúa un disparo en el estómago y se dio a la fuga.
Con el último esfuerzo el herido solicitó ayuda a sus vecinos quienes aportan que en la ochava de calle Alberdi y Lavaisse (vereda sur-este) se encuentra un bolso de varios colores, sin conocer procedencia alguna del mismo, el cual podría tener relación en el presente hecho, motivo por el cual se resguarda la zona colocando dos conos a su alrededor hasta la llegada de personal idóneo.
Poco después se hizo presente personal de la Seccional 5ta y el móvil del Sies 107 quien examinó al herido diagnosticando herida de arma de fuego del lado derecho del tórax con orificio de entrada sin salida, trasladándolo al hospital Cullen. Luego de la evaluación de los médicos se dispuso que pase a quirófano.
De todo lo ocurrido fue impuesto el fiscal de Homicidios, Estanislao Giavedoni, quien dispuso la intervención de peritos y se haga un seguimiento del herido hasta tanto se le pueda tomar declaración.
En tanto personal de la AIC solicitó la presencia de la Brigada Antinarcóticos debido a que en el bolso hallado en la calle, se constató que en su interior tenía aparentemente marihuana.
Por último el fiscal interviniente dispuso custodia policial en el inmueble donde ocurrió el suceso y solicitó una orden allanamiento.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.