Un suboficial de policía, de 24 años, permanece hospitalizado en condición crítica luego de recibir un tiro en el pecho, en un grave hecho ocurrido durante la mañana del domingo en barrio Santa Rita.
El herido tiene 24 años y se desempeña en el Cuerpo Guardia de Infantería. Al parecer, en medio de una discusión, su concubina le arrebató el arma y le disparó. La mujer, de 23 años, está detenida.
Un suboficial de policía, de 24 años, permanece hospitalizado en condición crítica luego de recibir un tiro en el pecho, en un grave hecho ocurrido durante la mañana del domingo en barrio Santa Rita.
Del caso se tuvo conocimiento minutos después de las 7 cuando la Central de Emergencias 911 recibió un aviso dando cuenta de un hecho de sangre ocurrido en el interior de un inmueble, en calle Ex Combatientes de Malvinas al 6900.
La víctima fue identificada como Jonatan David Ceballos, de 24 años, quien actualmente se desempeña como miembro del Cuerpo Guardia de Infantería, de la Unidad Regional I.
Respecto a los pormenores del hecho una versión indicó que el nombrado protagonizó una fuerte discusión con su concubina (una joven de 23 años) la que, en dicha circunstancia, le arrebató el arma y sin más le efectuó un disparo que lo impactó de lleno en el pecho.
A su vez se procura determinar si no hubo una agresión previa, por parte del suboficial hacia la mujer.
En ese momento arribó al lugar otro policía, que venía con la intención de pasar a buscar a su compañero. Al encontrarse con la dramática escena éste último no dudó en cargar a su compañero en un vehículo y trasladarlo hasta el hospital Iturraspe.
El suboficial ingresó en condición desesperante y los médicos que lo asistieron diagnosticaron herida de arma de fuego en tórax con orificio de entrada y orificio de salida en la parte costal, lado izquierdo, quedando alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Poco después personal de la subcomisaría 18va. se constituyó en el inmueble en cuestión y tras las averiguaciones del caso trasladó en calidad de aprehendida a la concubina del suboficial herido.
De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios, doctor Estanislao Giavedoni, quien dispuso la intervención de los peritos de Criminalística de AIC entre otras medidas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.