Durante la semana pasada, en el marco de controles preventivos por distintas localidades de la provincia, personal policial secuestró 25 motos y cuatro autos.
9 de estos vehículos presentaban irregularidades en sus papeles. 12 presentaban pedido de secuestro activo y 8 habían sido sustraídos en la vía pública recientemente.
Durante la semana pasada, en el marco de controles preventivos por distintas localidades de la provincia, personal policial secuestró 25 motos y cuatro autos.
Cabe mencionar, que las diferentes intervenciones realizas en distintas localidades por el personal policial tuvieron como resultado que 9 de estos vehículos tenían su numeración adulterada o no contaba con papeles; mientras que 12 presentaban pedido de secuestro activo y 8 habían sido sustraídas en la vía pública recientemente.
Además, 14 de estos vehículos, dos autos y 12 motos, fueron recuperadas en la ciudad de Rosario. Trasladaron a sus conductores y demás personas que se circulaban en los mismos.
A continuación, se detallan los vehículos que los agentes secuestraron:
En un control vehicular por Avenida Freyre y Corrientes, agentes verificaron los datos de una moto de alta cilindrada y constataron que los números de motor y cuadro estaban adulterados.
Agentes secuestraron una Honda Falcon 400, que era conducida por un hombre que presentó una tarjeta verde a su nombre, pero de otro vehículo.
Otro motovehículo Marca Rouser con pedido de secuestro vigente del 1 de enero de este año.
Secuestraron una Suzuki Gixxer 150cc que fue sustraída en la vía pública y era llevada a pie por el supuesto ladrón.
Tras una persecución por el robo de una camioneta, recuperaron un utilitario Peugeot Partner que había sido robada momentos antes.
Una Honda Titan New con pedido de secuestro por hurto del 14 de enero de este año.
En controles vehiculares de rutina por la ciudad, secuestraron cuatro motos Honda Wave 110cc, una con sus datos modificados y tres con pedidos de secuestro.
En patrullaje esporádico en Distrito Oeste un auto Fiat Cronos que había sido robado horas antes.
Un auto Chevrolet Cruze con solicitud de secuestro vigente de fines de año pasado.
También secuestraron cinco motovehículos, de los cuales dos contaban con pedido de secuestro y las restantes no contaban con su documentación.
Agentes tomaron conocimiento de la sustracción de una moto en la localidad de Selva y que esta se encontraría en un camino rural de Ceres. Tras verificar la zona, recuperaron una moto Honda Wave.
Policías secuestraron una Honda Biz 110cc con pedido de secuestro activo en un control de rutina por la ciudad.
Una motocicleta Yamaha 110cc con pedido de secuestro por hurto del 11 de enero de este año.
Uniformados secuestraron una Honda CB Twister que contaba con sus datos adulterados y constataron que habría sido robada en la ciudad de Rosario.
A su vez, en Lehmann, tras una requisa domiciliaria, policías secuestraron una Honda Wave que había sido robada el día cinco de enero de este año.
También, en Frontera, uniformados secuestraron una moto Guerrero Trip 110cc sin dominio colocado, la que habría sido robada momentos antes y luego abandonada.
En Las Toscas, agentes recuperaron una Yamaha YBR que había sido robada recientemente del frente de una casa; en San Justo uniformados secuestraron una moto Mondial que fue sustraída días antes del interior de una vivienda; en Videla, policías secuestraron un automóvil Ford Mondeo que se encontraba estacionado en la vía pública y contaba con prohibición de circular de fecha 28 de febrero del 2020.
Por otra parte, en Oliveros, en controles de rutina, agentes secuestraron una Yamaha Cripton 110cc con sus números de motor y cuadros limados. También una Suzuki Ax 110, ya que su conductor no presentó la documentación correspondiente; en Palacios, uniformados secuestraron una Honda Wave 110cc robada recientemente en la vía pública.