Un policía de la Ciudad abatió anoche a un ladrón de 16 años e hirió a otros dos al sorprenderlos mientras intentaban asaltar a un repartidor en Parque Avellaneda. El oficial contó con el firme respaldo del ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff.
El incidente tuvo lugar el domingo por la noche en la calle Martínez Castro al 1200. El oficial había acudido al lugar para acompañar al amigo de un familiar, cuando observó que tres o cuatro adolescentes descendieron de un automóvil con la intención de asaltar a un repartidor. Según informaron fuentes de Seguridad porteña, se desató un tiroteo en el momento en que el policía se identificó y dio la voz de alto.
El policía se identificó, lo que desató un enfrentamiento en el cual uno de los atacantes, menor de edad, fue abatido. Otro integrante del grupo, también menor de edad, resultó herido en las piernas en la intersección de Eva Perón y Laguna, desde donde el SAME lo trasladó al hospital Piñero.
El repartidor, de nacionalidad venezolana, también resultó herido en sus puertas y fue internado en el mismo centro de salud.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.