Todo comenzó cuando el personal policial fue comisionado a la zona de calle Liniers al 1000, donde se había iniciado un foco ígneo.
En la noche del martes agentes del Comando Radioeléctrico de Gálvez rescataron a tres personas de 60, 80 y 87 años que se encontraban en una finca donde se estaba produciendo un incendio.
Todo comenzó cuando el personal policial fue comisionado a la zona de calle Liniers al 1000, donde se había iniciado un foco ígneo.
Una vez en el lugar, los uniformados observaron gran cantidad de humo que salía desde interior de una casa y recibieron la información que en el lugar se encontraban varias personas de avanzada edad.
Tenés que leer
Ante esta novedad el personal actuante de inmediato ingresó a un inmueble lindero y lograron llegar hasta el patio donde se encontraban las personas afectadas.
Una vez allí, utilizando escaleras, los cuatro uniformados intervinientes, comenzaron a cargar sobre sus brazos a las víctimas que habían quedado atrapadas.
Uno a uno fueron subiendo la escalera con las personas a cuestas, hasta lograr pasarlas hasta el patio vecino, lugar donde lograron el resguardo de los mismos.
Tenés que leer
Horas después los policías involucrados en el rescate fueron convocados a la sede de la Unidad Regional XV donde recibieron las felicitaciones de parte de sus jefes, por la heroica acción realizada.
Superada esta primera parte de la emergencia se sumaron al procedimiento personal de Bomberos y del 107 para continuar con las tareas de rigor.