Lunes 8.7.2024
/Última actualización 23:40
Diferentes reparticiones que integran la Dirección General de Seguridad Rural, concretaron en las últimas horas varias intervenciones en distintos puntos de la provincia. El resultado de dichos procedimientos fue el secuestro de una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22, municiones, más de cuatrocientas piezas ictícolas, una cuchilla y una chaira.
El resultado de dichos procedimientos fue el secuestro de una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22, municiones, más de cuatrocientas piezas ictícolas, una cuchilla y una chaira.Numerarios del Destacamento Arroyo Leyes lograron incautar más de cuatrocientos pescados de la especie Tarango e identificaron a dos adultos por infracción a la Ley Provincial Nº 12.212/03, tras una intervención concretada en zona rural de dicha jurisdicción.
Por otra parte, agentes de la Sección Nº 26 (Reconquista) secuestraron una carabina calibre 22 y trasladaron preventivamente a dos sujetos mayores de edad, quienes no acreditaron debidamente tenencia ni portación del armamento, como resultado de un accionar concretado en zona rural del Paraje Tres Bocas, ubicado en el Depto. Gral. Obligado.
Policías rurales secuestraron armas, municiones e incautaron pescadosFinalmente, uniformados de la Sección Nº 7 (Calchaquí) hicieron lo propio al incautar en un procedimiento efectuado en zona rural de dicha jurisdicción, una escopeta calibre 16, una canana con cartuchos intactos de igual medida, una cuchilla y una chaira, además de seis medias reses de liebres e hilóquero (más conocido como chancho salvaje), como así también aprehendieron a cuatro personas quienes no presentaron documentación pertinente del arma de fuego, además por infracción al artículo 189 bis inciso II de la Ley Nacional Nº 22.421/81.