Un joven de 21 años fue detenido en Díaz por la policía de la Comisaría 11ª luego de que fuera acusado de cometer su enésimo ilícito en la localidad.
Es de Rosario y hace un tiempo que llegó a esta localidad del departamento San Jerónimo para vivir. Sin embargo, pese a las continuas advertencias, sigue siendo arrestado por distintos motivos.
Un joven de 21 años fue detenido en Díaz por la policía de la Comisaría 11ª luego de que fuera acusado de cometer su enésimo ilícito en la localidad.
En este caso, el día 19 de noviembre, entre la madrugada y la mañana, se produjo la sustracción en calle Rafaela al 200, desde adentro de un automóvil, de un estéreo y varias prendas de vestir –serían cinco-, por lo cual el damnificado, de 35 años, vecino del pueblo, hizo la denuncia correspondiente.
Efectivos de la dependencia local se acercaron hasta una casa en calle Mendoza, para realizar un registro domiciliario luego de que la víctima ampliara su denuncia con un dato. Allí los agentes pudieron encontrar una campera azul con dos franjas horizontales blancas del Club Atlético Sportivo Díaz, pero ninguna otra de las cosas sustraídas. Esa prenda era efectivamente del denunciante.
Se presupone que las otras ya habían sido vendidas, por lo cual de todos modos se le hizo causa por encubrimiento de robo –porque no fue detenido en flagrancia- y fue derivado a la comisaría 11ª, quedando arrestado por orden del Fiscal de Coronda, Dr. Marcelo Nessier, por unas horas, recuperando la libertad posteriormente con continuidad de las actuaciones.
Cabe destacar que según informes policiales, el sujeto, oriundo de Rosario pero viviendo en Díaz hace un tiempo ya, lleva un registro promedio de un delito cometido por mes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.