La inseguridad en Santa Fe sigue dando qué hablar. Este martes por la mañana, se produjo un nuevo asalto a un remisero. Es el cuarto hecho similar ocurrido en el transcurso de una semana. El más resonante fue el que tuvo dos delincuentes muertos a manos de un policía remisero en Sauce Viejo.
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que este martes alrededor de las 10 un individuo se subió a un remis en bulevar y Las Heras y pidió ser llevado a Alto Verde.
Cuando el auto estaba por llegar a la manzana 4, este sujeto esgrime un cuchillo y bajo amenazas le robó dinero y un teléfono celular al conductor. Luego, se perdió entre los pasillos del distrito costero.
Como se mencionó más arriba, el martes pasado tomó notoriedad pública el caso del policía remisero que fue víctima de un asalto y en ese contexto mató a los delincuentes. Días más tarde, este lunes, se produjeron otros dos hechos similares; uno en el norte de la capital provincial (donde los presuntos ladrones terminaron detenidos) y el otro también en Alto Verde.