Un hombre que era sospechado de abusar sexualmente de su ex hijastra, una adolescente de 15 años, se suicidó al provocar una explosión de gas en el interior de la casa de la madre de la menor, en la localidad bonaerense de Bella Vista, del partido de San Miguel.
El episodio, que se produjo en las últimas horas en una vivienda situada en Río Cuarto al 2900, de esa localidad del noroeste del Gran Buenos Aires, terminó con lesiones para una mujer que pasaba por el lugar en el momento de la explosión.
Héctor Andrés González, de 45 años, quien era investigado como presunto abusador de la adolescente, hija de su ex pareja, acudió a la casa y ante la ausencia de su ex pareja, una mujer de 35 años, se introdujo en el lugar, abrió las llaves de gas de la vivienda y provocó una explosión, seguida de incendio.
La onda expansiva, que mató en el acto al hombre, también provocó traumatismos leves y aturdimiento en una mujer de 41 años que caminaba por la vereda.
Sobre González pesaba una medida cautelar emitida por el Juzgado de Familia número 2 de San Miguel por el delito de "Abuso sexual", en el marco de una causa abierta el 12 de junio pasado porque se lo acusaba de haber ultrajado a su ex hijastra de 15 años.