En la ciudad de Rosario personal policial mientras realizaba tareas preventivas en diferentes zonas y barrios procedieron a identificar a varias personas los que culminaron con el traslado de los involucrados y secuestro de elementos.
Personal policial intervino en diferentes hechos acontecidos en distintas localidades de la provincia.
En la ciudad de Rosario personal policial mientras realizaba tareas preventivas en diferentes zonas y barrios procedieron a identificar a varias personas los que culminaron con el traslado de los involucrados y secuestro de elementos.
Uno de los procedimientos ocurrió en calle Felipe More y Gálvez, donde interceptaron a aún sujeto de 43 años y al efectuarle una requisa personal, desde una mochila que llevaba, le incautaron un revólver calibre 22, municiones y demás elementos.
Por otro lado, otra unidad policial en calle Convención al 3600 observó a un sujeto que llevaba un objeto de larga dimensiones oculto, por lo cual lo identificaron y constataron que se trataba de una escopeta calibre 12.
Posteriormente, en calle Camino Aldao y Boulevar Seguí, los agentes policiales procedieron al chequeo de una persona de 29 años, a quién le encantaron municiones entre sus prendas. Continuando con tareas de rigor, supieron que el sujeto se trasladaba en un automóvil marca Chevrolet. Por tal motivo se dirigieron hasta el vehículo y desde allí incautaron un revólver.
Otra actividad policial, fue concretada en calle Riobamba al 6000, cuando los agentes estaban recorriendo la zona e interceptaron a un hombre y luego de realizarle una riqueza personal, le secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm, cargadores y cartuchos.
En continuidad con las tareas policiales, en hora de la noche de ayer en un patrullaje por calle Belgrano y Quiroga, los efectivos se percataron que un sujeto de 38 años aceleraba su marcha pedestre al notar la presencia de los uniformados. Atento a esto, los agentes lo interceptaron y luego de realizarle una requisa personal, procedieron a verificar un bolso que llevaba el individuo, el que contenía en su interior alrededor de 1000 envoltorios de nylon fraccionados, con una sustancia pulverulenta blanquecina similar a cocaína, balanza de precisión y demás elementos para su fracción.
En otra actividad policial, los agentes acudieron por un aviso a la Central de Emergencia 911 a calle Roldán al 4500 donde se habrían escuchado detonaciones de armas de fuego. Al llegar, observaron un tumulto de personas y uno de ellos portaba un arma de fuego, el que intentó huir y fue aprehendido. Le incautaron una escopeta calibre 20, como así también a un arma blanca.
En las intervenciones de carácter familiar, personal policial debió intervenir por disturbios en dos viviendas. Una en Camino Nuevo a Soldini al 3800, donde trasladaron un hombre y secuestraron una escopeta, junto a una pistola calibre 380. El otro procedimiento fue en calle Lavalle del 3600, precediendo los efectivos a la incautación de un revólver calibre 32 y a a la aprehensión de un ciudadano. Es dable mencionar que, un hombre de 40 años fue trasladado hasta el hospital Clemente Álvarez con una herida en su cuerpo.
Siguiendo con la actividad policial, los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencia 911 a calle José Ingeniero al 8600, donde procedieron al secuestro de una pistola calibre 22 la que se encontraba en la vía pública. Posteriormente, otra unidad policial recibió un aviso que en calle Buenos Aires al 5300, en inmediaciones un establecimiento educativo habría un arma de fabricación casera. Por tal motivo, acudieron al lugar e incautaron la misma.
Luego de un aviso a la Central de Emergencia 911 por vecinos del lugar, el personal policial acudió a calle San Roque al 700 de la localidad de Capitán Bermúdez, donde se encontrarían por personas armadas. Una vez en un lugar, procedieron a la identificación de tres sujetos y luego de las averiguaciones pertinentes y con los recaudos legales correspondientes, ingresaron a una vivienda, procediendo al secuestro de una pistola calibre 22 mm, cargador y cartuchos intactos, una balanza de precisión, un teléfono celular, dinero en efectivo, una maquina contadora de dinero, una notebook y bolsas de nylon con trozos compactos de color blanquecino. Los hombres fueron trasladado a sede policial pertinente.
En otra intervención, efectivos policiales procedieron a identificar un a sujeto en la vía pública, quien trasladaba una mochila. Al verificar la misma constataron que llevaba un aire comprimido y demás elementos, quedando aprehendido.
En la localidad de Fray Luis Beltrán, en calle Sarmiento al 700, los agentes acudieron por detonaciones de armas de fuego. Una vez en el lugar, entrevistaron a varias personas, quienes les informaron quien sería el presunto autor de los disparos. Por tal motivo, los agentes entrevistaron al individuo quien hizo entrega de un arma de fuego, siendo esta una escopeta.
En una actividad similar en la localidad de San Genaro, vecinos comunicaron al personal policial que un sujeto se encontraría en la plaza ubicada en inmediaciones de calle Córdoba y Eva Perón con un arma de fuego. Constituido en el lugar, procedieron a interceptar al sujeto y le incautaron una pistola calibre 22.
En zona rural del Departamento Castellano la policía acudió hasta un campo, donde el propietario de unos caballos dio cuenta que un ciudadano del lugar los habría herido con un arma de fuego. Los efectivos policiales se dirigieron hasta donde se encontraba presunto imputado y le secuestraron una escopeta yuxtapuesta calibre 16.
En otra intervención policial en la localidad de Venado Tuerto, la Central de Emergencia 911 comisiono a los agentes a calle Berti y Juan Justo, donde se encontraba una persona merodeando la zona y era desconocida en el barrio. Por tal motivo el personal policial acudió hasta el lugar, donde identificaron al sujeto y le secuestraron una escopeta calibre 16 recortada, la cual transportada en una mochila.
En todos los casos, las personas involucradas quedaron a disposición de la justicia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.