Esta fue la primera declaración de Felipe, hijo de Ricardo Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez
El hombre, quien había sido la pareja del chocolatero durante cuatro años, vivía junto a los dos hijos de este. Cayó desde el piso 21 de un edificio en la ciudad de Buenos Aires.
Gentileza Gustavo junto a Felipe y Marta.
12:14
Una trágica e impactante noticia se conoció este miércoles al confirmarse el fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort durante cuatros, quién lo acompañó en sus últimos momentos y que actualmente vivía con sus hijos Felipe y Marta Fort.
Martínez perdió la vida luego de caer de un 21° piso de un edificio del barrio porteño de Belgrano ubicado en calle Sucre al 1900, sitio donde vivía junto a los hijos del chocolatero.
Por el momento, sólo hay indicios sobre los detalles de su muerte, pero la declaración de Felipe Fort brindó información de relevancia que podría determinar lo sucedido.
El joven, ahora sumergido en parte dentro de la empresa Fel-Fort, le manifestó a la Policía de la Ciudad que Gustavo se encontraba deprimido porque la próxima semana él y su hermana, que son mellizos, cumplirían la mayoría de edad.
Sin aportar aún más detalles, este sería el contexto en el que previamente había amenazado con arrojarse.
Gentileza D.R
Foto: Gentileza
Tras la intervención de agentes de la comisaría 13A de CABA, se pudo constatar un sólo elemento llamativo. En un balcón que da al frente y es lindante con la habitación de Martinez la red protectora había sido cortada.
Esta madrugada, cerca de las 4.15, un llamado al 911 del personal de seguridad privada que custodia la cuadra advirtió a la policía la presencia de un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.
La Policía se trasladó de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez.
La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.