Desde el pasado 16 de junio, la Fiscal de Instrucción de la ciudad de Córdoba Claudia Palacios ordenó una serie de operativos para dar con el paradero de Leandro Oscar Guillermo Luna y recapturarlo tras su huída de dentro de un móvil policial en Tribunales II.
Luna se encontraba detenido e imputado por robo calificado por el uso de armas de fuego. Sin embargo, logró evadir la prisión durante casi dos meses.
Tenés que leerContinúan con la búsqueda del detenido que se fugó en Córdoba y sancionaron a un policíaA pesar de no ser localizado, se logró determinar que el prófugo utilizó varios domicilios como escondite y cambió de vehículo en cuatro ocasiones. Todo dentro de la capital provincial.
Insólitamente, Leandro cayó ante la policía en un domicilio de barrio Los Pinos este domingo, mientras visitaba a su hija en la fiesta de cumpleaños e inmediatamente fue trasladado a la cárcel de Bouwer. De los operativos de detención participó personal policial comisionado de la fiscalía, de Homicidios, Robos y Hurtos y Protección de las Personas.
Al momento de la detención, vecinos de la zona atacaron a los agentes de la fuerza con disparos de armas de fuego y piedras.