A media tarde del domingo personal policial concurrió a Ruta Provincial 2, más precisamente a la altura del Aero Club de la ciudad santafesina de San Cristóbal, debido a que en el lugar se había producido un accidente vehicular y una persona estaba herida.
En el lugar se halló una moto Rouser NS 2000, la que era conducida por un hombre de 70 años indentificado con las iniciales A. C. P., domiciliado en San Cristóbal; y un camión Fiat Turbo, con acoplado, que venía al mando de un joven con iniciales C. A. T. y 23 años, oriundo de la provincia de Chaco.
Fue el propio Palavecino quien narró que al querer sobrepasar el camión fue enganchado por una de las ruedas del acoplado lo que provocó que pierda la estabilidad precipitándose a la cinta asfáltica.
Examinado por una médica del servicio de emergencias se le diagnosticó al motociclista lesiones de carácter grave, y fractura de peroné, siendo trasladado de urgencia al hospital.
El camión involucrado en el siniestro vial. Crédito: El Litoral
Por su parte el conductor del camión resultó ileso. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno mientras se prosiguen con los trámites de rigor.