Un hombre de 38 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, fue asesinado en la noche del miércoles 19 de octubre en el cruce de las rutas 34 y A012, en jurisdicción de Luis Palacios, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, sector por el cual circulan en forma periódica cientos de camiones que llegan o se van de los complejos portuarios ubicados en el cordón industrial, sobre las costas del río Paraná.
Fuentes policiales y judiciales indicaron a este diario que alrededor de las 22:30 ingresó un llamado al sistema 911 señalando que en esa zona, identificada como barrio Echeverría, había una persona herida de arma de fuego y a muy pocos metros, una camioneta Hilux.
Un rato más tarde llegaron hasta el lugar policías en varios patrulleros, que encontraron a la víctima, identificada como Oscar Alberto Godoy, al costado del camino, sin vida. Personal médico constató que el cuerpo tenía varias heridas de arma de fuego, al menos una de ellas en el rostro y una en un brazo.
Por orden del fiscal en turno de San Lorenzo, Maximiliano Nicosia Herrero, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, para ser sometido a autopsia. Entre las ropas de la víctima se secuestraron 300 dólares y casi 50 mil pesos en efectivo, un teléfono celular IPhone y las llaves de un vehículo Toyota.
Además, personal del gabinete criminalístico realizó una inspección ocular y relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que residen en inmediaciones del cruce de rutas, para ver si pueden aportar datos a la investigación.
En el lugar donde fue encontrado el cuerpo se secuestraron 8 vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar.
Además, se encontró una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la víctima (había documentación del rodado a su nombre), en cuyo interior se encontraron más de 100 mil pesos en efectivo.