La Justicia y la policía rosarina investigan la muerte de una mujer de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el piso del comedor de una vivienda, con múltiples quemaduras, en la zona sudoeste de Rosario. Por el hecho, caratulado como ‘muerte dudosa’, fue detenido un hombre de 51 años, pareja de la víctima, en forma preventiva.
Mirá tambiénLos focos de incendio persisten en Capilla del Monte, Villa Berna y SalsacateFuentes policiales y judiciales indicaron a este diario que minutos después de las 20 del lunes ingresó un llamado al sistema 911 indicando que había una emergencia médica en una vivienda ubicada en Punta del Indio al 7900, entre Hollywood y Viña del Mar, en un extremo de barrio Puente Gallego, casi en el límite sudoeste del municipio.
Un rato más tarde llegó hasta el lugar personal policial, que en primer término entrevistó a un hombre de 51 años, identificado como Diego Cristian M., quien contó que había encontrado a su pareja, llamada Catalina Fernanda H., tendida en el comedor de la vivienda, con varias quemaduras y que se encontraría sin vida.
Los uniformados dieron aviso del hallazgo al Sies y a la fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato, quien ordenó que se preserve el lugar y que vaya hasta la vivienda personal del gabinete criminalístico.
Casi una hora después llegó hasta la vivienda personal médico en una ambulancia del Sies, que corroboró el fallecimiento de la mujer y que presentaba varias quemaduras.
Mirá tambiénGalnares: "La Jabonería Social es la muestra de que el empleo verde existe"
Por orden de la fiscal Granato, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para ser sometido a autopsia. Además, dispuso que personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) realice diversas pericias y que la pareja de la mujer sea aprehendida en forma preventiva.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.