Un joven de 21 años fue detenido este domingo a la madrugada con droga por la policía de la Comisaría 5ª en la localidad de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo.

Este hecho ocurrió el domingo cuando la policía detectó movimientos sospechosos en un joven. En otro suceso, dos hombres, en San Lorenzo, robaron gran cantidad de herramientas y elementos de baño.

Un joven de 21 años fue detenido este domingo a la madrugada con droga por la policía de la Comisaría 5ª en la localidad de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo.

Mientras los efectivos realizaban patrullaje de rutina, en Cayetano Silva y Misiones observaron al muchacho quien al verlos, comenzó a acelerar su marcha, por lo que lo interceptaron, le hicieron requisa entre sus prendas de vestir, no le encontraron armas pero sí unos 20 envoltorios transparentes con contenido blanco.
Con testigos procedieron a su detención y al secuestro de lo que sería droga, llevando las actuaciones a la sede del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XVII. Allí la PDI operativa San Lorenzo realizó el pesaje y prueba química arrojando resultado positivo de cocaína, por lo cual se le abrió causa por infracción a la Ley 23737.
En el mediodía del domingo, dos sujetos fueron detenidos por robar en un domicilio de Almafuerte al 100. A pocas cuadras el personal policial de San Lorenzo dio con ambos individuos, y fueron detenidos en Newbery y Frondizi.
Tenían de todo encima, y era el botín obtenido en el robo: un destornillador, tijera, corta plumas multiuso, una electrobomba, tijera de podar, nivel de mano, escudara, manjos de llaves, canillas plateadas y de bronce, llaves de paso de agua, grifería, flexibles, cables, interruptores, picaportes, cerraduras, bombillas de mates y otros accesorios de baño.

Fueron derivados a la comisaría, se trata de dos hombres de 23 y 32 años, oriundos de la localidad. Se les hizo causa por tentativa de robo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.