Pujato: murió otro joven víctima del accidente al que se refirió Scaloni durante el Mundial
Se trata de Ciro Franceschetti, quien permaneció durante varias semanas en grave estado como consecuencia del fatídico siniestro vial ocurrido en la traza nacional en el mes de diciembre.
Pujato: murió otro joven víctima del accidente al que se refirió Scaloni durante el Mundial
Este lunes por la mañana falleció Ciro Franceschetti, el joven pujatense que permanecía internado en estado delicado tras el gravísimo accidente ocurrido el 9 de diciembre, en el tramo de la Ruta 33 que une Casilda con Pujato, en el departamento Caseros.
El muchacho viajaba de acompañante, cuando el Peugeot 208 que era conducido por su amigo, se salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol. Como consecuencia del choque, falleció Agustín Fratini y Ciro quedó peleando por su vida durante más de un mes. Finalmente, este lunes se conoció la noticia de su deceso.
Sobre las víctimas
Agustín Fratini tenía 27 años. Era empleado comunal, se consideraba apasionado por la pesca y fanático de Racing Club. En tanto, Ciro Franceschetti tenía 24 años. El joven trabajaba en una empresa de transporte y era hincha del Club Atlético Pujato.
El muchacho se encontraba internado en un sanatorio rosarino con severas heridas.
El mensaje de Lionel Scaloni
Asimismo, luego del triunfo de Argentina frente a Países Bajos, en el pueblo no hubo festejos ni bocinazos. “Estamos destrozados, es como si Argentina hubiese perdido”, sostuvo en ese entonces un amigo de Franceschetti.
Tras el partido, el entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y sobre el cierre envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del choque. “Quiero mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo. Hoy es un día muy triste, hubo un accidente de coche en el pueblo. Como todos saben, el pueblo es muy pequeño, cuando pasa esto estamos muy tristes. Ha fallecido un chico y otro está grave, rezaremos por él. Un gran abrazo a las familias y a toda la gente de Pujato. Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste", finalizó Scaloni.