Este lunes personal de la Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó dos allanamientos en una vivienda de la localidad de Pujato.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de ese distrito del departamento San Lorenzo. Dos sujetos mayores de edad fueron apresados. También se secuestraron diversos elementos de interés para la causa. Intervine Fiscalía de Casilda.
Este lunes personal de la Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó dos allanamientos en una vivienda de la localidad de Pujato.
Todo se dio en el marco de una investigación por un caso de abuso sexual. Una vez en el lugar, una brigada operativa de PDI procedió a la aprehensión de dos individuos mayores de edad, de 21 y 32 años, quienes serían los principales implicados. Los mismos quedarán a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.
A raíz de la investigación llevada adelante por el fiscal Emiliano Ehret, los efectivos realizaron las pesquisas correspondientes. Bajo las órdenes de la Fiscalía interviniente, procedieron a cumplimentar dichas medidas judiciales, arrojando resultados positivos. Además de la detención de los sospechosos, se secuestró telefonía celular de interés para la causa.
Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del Grupo de Irrupción del GOT UR IV, y con personal de la Cría. 14° UR XVII. Interviene el Dr. Emiliano Ehret, fiscal del Ministerio Público de la Acusación Distrito Casilda.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.