Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, en un trágico suceso ocurrido durante la noche en barrio Nuevo Horizonte.
La víctima tenía 19 años. La policía busca al agresor. Es el crimen N° 50, y el segundo que ocurre en menos de 24 horas.
Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, en un trágico suceso ocurrido durante la noche en barrio Nuevo Horizonte.
Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 20 cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de un hecho de sangre ocurrido en calle Sarsotti al 6600.
Personal del Dipaes 107 llegó al lugar con una ambulancia y encontró a un joven que estaba agonizando en el suelo. En dicha circunstancia se acercó un muchacho que entregó a los agentes un DNI y se retiró sin dar explicaciones o motivos del hecho.
Con la urgencia del caso el herido fue trasladado hasta el hospital Iturraspe donde ingresó en condición desesperante.
Minutos después de las 22 voceros de dicho nosocomio informaron el fallecimiento de Miguel Cristian Giménez (19), como consecuencia de herida de arma blanca a la altura del esternón.
Personal de la subcomisaría 18va. se constituyó en el lugar del hecho y comunicó lo sucedido al fiscal de Homicidios en turno, doctor Martín Torres, quien dispuso la intervención de los peritos de la AIC.
El crimen de Giménez se configuró como el homicidio N° 50 en lo que va del año. A su vez es la segunda muerte violenta que se produce en menos de 24 horas.
Cabe recordar que durante la noche del viernes un muchacho de 28 años fue muerto tras ser acribillado a tiros, en un hecho sucedido en pasaje Geneiro al 8100, esto es, en jurisdicción de barrio Los Troncos.
La víctima resultó ser Pablo Exequiel Orellano, el que momentos antes se encontraba en la puerta de un domicilio cuando fue sorprendido por dos sujetos que aparecieron en moto.
Éstos últimos descendieron del rodado y sin dar tiempo a reacción alguna masacraron a tiros a Orellano para luego darse a la fuga. El nombrado presentaba 4 heridas de arma de fuego; (1) impacto en el brazo derecho; (1) impacto en el rostro y (2) impactos en el intercostal derecho.
En medio del drama Orellano fue auxiliado por un amigo que lo trasladó hasta el hospital Iturraspe donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.