Hay amores que matan… dicen el refrán popular y bien puede aplicar a lo sucedido hoy en pasaje Venialbo 5800 (barrio María Selva) donde un hombre fue apuñalado por su pareja, la que terminó siendo detenida.
La víctima fue asistida en el hospital Cullen por una herida punzo-cortante en el omóplato izquierdo. La agresora quedó detenida.
Hay amores que matan… dicen el refrán popular y bien puede aplicar a lo sucedido hoy en pasaje Venialbo 5800 (barrio María Selva) donde un hombre fue apuñalado por su pareja, la que terminó siendo detenida.
La secuencia se inició minutos después de las 8 cuando personal de la Brigada Motorizada recibió un aviso de la Central 911 para acudir a una vivienda en calle Las Heras 6100 donde había una persona herida de arma blanca.
Una vez en el lugar los agentes fueron recibidos por un hombre de 65 años y su esposa, quienes manifestaron que momentos antes se había hecho presente su hijo Sebastián S. (37) pidiendo ayuda, con el torso desnudo observando que tenía sangre en su cuerpo.
Ante tal situación los padres lo hicieron ingresar y lo recostaron en una cama.
Con la autorización de los propietarios los policías ingresaron a la casa y fueron hasta la habitación donde se encontraba Sebastián, advirtiendo que tenía sangre en el torso.
Consultado sobre lo ocurrido el nombrado dijo que en horas tempranas mantuvo una fuerte discusión con su pareja Silvina G., de 49 años, la que de repente se ofuscó, tomó un cuchillo y lo apuñaló en la espalda.
Ya herido Sebastián se envolvió en una manta y salió a la calle y como pudo llegó hasta la zona de Aristóbulo del Valle y Llerena donde fue auxiliado por el conductor de un vehículo que lo acercó hasta la casa de sus padres.
Con la urgencia del caso se solicitó una ambulancia que trasladó al hombre hasta el hospital Cullen donde ingresó en condición delicada.
Tras ser examinado se le diagnosticó “herida de arma blanca a la altura del omóplato, lado izquierdo”. Quedó internado en observación.
A todo esto otra comisión policial se trasladó hasta el domicilio de pasaje Venialbo 5800, en busca de la supuesta agresora.
Al llegar los oficiales encontraron que la puerta del inmueble se encontraba abierta, motivo por el cual tocaron el timbre de una casa vecina siendo recibidos por una mujer, de 42 años, que ofició de testigo.
Tras ser autorizados para ingresar se observó que había manchas de sangre en el piso. Luego en otra habitación se visualizó a la llamada Silvina, quien se encontraba durmiendo tapada con una frazada.
Se logró observar que junto a ella había una cuchilla del tipo carnicero, de unos 28 centímetros de hoja, con mango de plástico.
Atento a esta situación una suboficial procedió a despertarla y a su inmediata aprehensión, a la vez que se la notificó que se encontraba acusada de un posible intento de homicidio.
Con los recaudos legales del caso la mujer fue trasladada a sede policial, donde quedó a disposición de la fiscal Ana Laura Gioria, bajo el cargo de “Tentativa de homicidio calificado por el vínculo”.