A plena luz del día, este domingo un solitario delincuente perpetró un audaz robo en la cuadra de calle Cándido Pujato, entre Cochabamba y la avenida Juan Domingo Perón.
Los vecinos de barrio Mariano Comas son golpeados duramente por la inseguridad y reclaman medidas urgentes.
A plena luz del día, este domingo un solitario delincuente perpetró un audaz robo en la cuadra de calle Cándido Pujato, entre Cochabamba y la avenida Juan Domingo Perón.
Eran aproximadamente las 10.45 cuando el ladrón escaló la fachada de una vivienda para llegar al techo. Todo quedó registrado por la cámara de vigilancia de un vecino.
En las imágenes se puede observar como el malviviente vuelve a salir por donde había entrado. Ya tenía el botín en su poder, una bicicleta que pudo bajar con cuidado hasta la vereda luego de atarla con un cable que encontró en el lugar.
"Esperemos que mejoren las cosas con la nueva gestión. Necesitamos más patrullaje. A los habitantes de la zona les rompen los vidrios de los autos o les roban las ruedas, hay gente caminando por los techos o deambulando por las noches todo el tiempo. Ahora también se llevan manijas de puertas y portones, también caños de gas… y no cierran las llaves de paso. Puede ocurrir una tragedia en cualquier momento", se quejó Facundo Ricca, presidente de la Vecinal de barrio Mariano Comas.
"Estamos a disposición de los nuevos funcionarios, porque necesitamos solucionar estos problemas y poder vivir mejor. Y no hablo sólo por nuestro, porque a nosotros se nos acercan de otras vecinales para consultarnos", puntualizó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.