En la mañana de este martes, alrededor de las 11 horas se registró un accidente laboral en calle Florencio Sánchez al 100 (barrio Belgrano) de la ciudad de Rafaela, que desencadenó en la muerte de un joven.
El hecho se registró este martes por la mañana en el barrio Belgrano de la ciudad de Rafaela.
En la mañana de este martes, alrededor de las 11 horas se registró un accidente laboral en calle Florencio Sánchez al 100 (barrio Belgrano) de la ciudad de Rafaela, que desencadenó en la muerte de un joven.
El accidente sucedió cuando un joven de 27 años cortaba el árbol, perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 8 metros. El impacto fue directo contra el suelo, lo que le provocó múltiples lesiones.
Como resultado de la caída, el hombre sufrió un traumatismo de cráneo severo, además de fracturas en la pelvis. También se registraron varias complicaciones en sus órganos vitales debido a la gravedad del golpe.
Vecinos del lugar, alarmados por lo sucedido, se acercaron rápidamente para prestar auxilio y contactaron al servicio de emergencias médicas SIES 107. Poco después, una ambulancia llegó al lugar y trasladó al hombre al Hospital “Dr. Jaime Ferré”, donde fue ingresado directamente a terapia intensiva. Una vez internado, el paciente fue colocado bajo asistencia mecánica respiratoria debido a la gravedad de sus lesiones.
A pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, las heridas resultaron ser fatales, y el hombre, identificado como Diego Ríos (27), falleció horas después como consecuencia del fuerte impacto.
Diego era fanático del Club Sportivo Norte de la ciudad de Rafaela. Y desde la institución deportiva también dejaron el mensaje de apoyo a toda su familia: "El Consejo Directivo de la institución lamenta el fallecimiento de Diego Ríos, quien fuera hincha y colaborador de la institución. Acompañamos a su familia en este doloroso momento y oramos por su descanso en paz. Invitamos a quien desee acompañar a su familia y amigos en sala de velatorio Caronte, en calle Sarmiento 564."
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.