Un tenso operativo policial se desarrolló este jueves en horas de la siesta en un domicilio ubicado en calle Coronel Pringles al 1600 (barrio Amancay) en Rafaela.
Tras una larga discusión, los agentes policiales lograron calmar al sujeto, hacerlo entrar en razón.
Un tenso operativo policial se desarrolló este jueves en horas de la siesta en un domicilio ubicado en calle Coronel Pringles al 1600 (barrio Amancay) en Rafaela.
Vecinos del barrio escucharon gritos y alertaron a la Policía llamando al 911. Rápidamente, agentes policiales de la Unidad Regional V de Policía acudieron al lugar y encontraron a un hombre exaltado discutiendo con dos familiares en la vereda.
Tras el arribo de los efectivos, el individuo se volvió más hostil e intentó agredirlos con un palo de madera. Incluso, en cierto momento, se abalanzó contra uno de los policías con la intención de lastimarlo.
Poco después el implicado ingresó corriendo a la vivienda. Ya dentro de la casa y mientras otras unidades policiales arribaban al lugar, el hombre comenzó a amenazar con explotar una garrafa de gas, abriendo su válvula en reiteradas ocasiones.
Ante esta situación, efectivos de la Agrupación Cuerpos entablaron un diálogo prolongado con el sujeto para persuadirlo de desistir de su actitud.
Tras varios minutos, los policías lograron disuadir el accionar del implicado y lo controlaron. Allí fue asistido por personal del SIES 107, quienes le administraron un calmante.
Finalmente, la fiscal Fabiana Bertero fue notificada del caso y tomó intervención. Trabajaron en el lugar personal Superior de Agrupación Cuerpos, Bomberos Zapadores y Jefe de Zona I.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.