La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó hoy varios allanamientos que culminaron con la detención de dos menores de edad.
Además personas policial secuestro un arma de fuego, una moto y elementos de interés judicial.
La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó hoy varios allanamientos que culminaron con la detención de dos menores de edad.
En el mes de julio la PDI tomó intervención en varios hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Rafaela, logrando establecer que al menos cuatro de ellos habrían sido perpretados por dos menores.
Es de importancia mencionar que uno de los hechos tuvo lugar en una reconocida financiera, donde un joven ingresó armado, y bajo amenazas con el arma de fuego, robó más $100.000.
Además, el mismo día le habrían efectuado varios disparos a un hombre que se encontraba con su hermano frente a su domicilio, no logrando lesionarlos.
En otro de los hechos, el empleado de una farmacia se encontraba trabajando en Barrio 9 de Julio, cuando los menores se le acercaron, y bajo amenazas con un arma de fuego, le robaron varias pertenencias.
Por último, el 31 de julio pasado, en un local de ventas de equipamiento gastronómicos ingresó un joven, quien utilizando similar modus operandi, sustrajo la suma de $540.000 y golpeó en la cabeza a la empleada.
Los efectivos de PDI procedieron a la visualización de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano, logrando identificar a los delincuentes.
Este viernes, y por así haberlo dispuesto el Juzgado de Menores de la Primera Nominación a cargo de Dra. Laura Lencina, se concretaron múltiples allanamientos en las viviendas de calle Tucumán al 1500, Francia al 2700 y Edison al 200, donde detuvieron a los menores y secuestraron una motocicleta, un arma de fuego y demás elementos de interés judicial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.