Durante la mañana del lunes agentes de la Policía Federal Argentina (delegación local) realizaron 5 allanamientos en la ciudad de Santa Fe.
Se lleva adelante una investigación por estafas y otros delitos. Además, hubo procedimientos en otras ciudades del país.
Durante la mañana del lunes agentes de la Policía Federal Argentina (delegación local) realizaron 5 allanamientos en la ciudad de Santa Fe.
Las requisas (que se concretaron de manera simultánea y fueron llevadas a cabo por personal de la División Unidad Operativa, de PFA ) son parte de una serie de 17 allanamientos que se cumplimentaron en distintos puntos del país.
Los uniformados federales actuán siguien directivas del juez Ariel Lijo, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N° 12, que investiga una causa por Estafa y otros delitos.
Cuatro de los allanamientos se concretaron en barrio Centenario, en la zona sur de la ciudad.
En el citado barrio los uniformados inspeccionaron dos domicilios ubicados en Vera Mujica al 400 y otro de la misma calle pero a la altura del 600. También se allanó un cuarto inmueble ubicado en calle Independencia al 3400. El resultado de estos procedimiento fue la detención de un joven de 26 años y el secuestro de teléfonos celulares.
A su vez hubo un quinto allanamiento que se produjo a la altura de calle Las Heras al 3000, esto es, detrás de la terminal de ómnibus local.
Desde este último inmueble los pesquisas se incautaron de teléfonos celulares; computadora, documentaciones varias además de una importante suma de dinero, entre dólares, euros y pesos nacionales.
En tanto, también desde este último lugar, se trasladó a sede policial a una mujer de 53 años, la que quedó a disposición del magistrado interviniente.