Fue una jornada fructífera para la policía en materia de capturas. Es que durante la mañana se logró atrapar a dos malvivientes que habían escapado (en distintas fechas) de la seccional 10ma.
Uno de ellos había escapado de la dependencia el domingo pasado. El otro era buscado desde el 22 de marzo.
Fue una jornada fructífera para la policía en materia de capturas. Es que durante la mañana se logró atrapar a dos malvivientes que habían escapado (en distintas fechas) de la seccional 10ma.
Uno de los apresados es quien el domingo último protagonizó una fuga junto a otros cuatro peligrosos rufianes (éstos últimos aún se encuentran en condición de prófugos). El otro es un joven que estaba siendo buscado desde el 22 de marzo, cuando se evadió de la cuestionada dependencia policial. Las novedades surgieron minutos antes de las 8 y prácticamente de modo simultáneo.
El primero de los procedimientos fue realizado por agentes de la Policía Comunitaria. Los uniformados patrullaban por calle Patricio Argentina y trío Los Midachi cuando observan a un individuo en actitud sospechosa, motivo por el cual decidieron interceptarlo para chequearlo.
Se trató de un joven de 24 años que dijo llamarse Juan Andrés Franco. Los actuantes consultaron sus datos y en principio todo parecía estar bien.
Sin embargo poco después se comunicó que el mencionado presentaba pedido de captura por evasión de la seccional 10ma. de fecha 22 de marzo del corriente.
Así las cosas se dispuso nuevamente su traslado a sede policial en condición de detenido, donde quedó a disposición de la fiscal Rosana Perezín.
Apenas un rato después se produjo otra conmoción cuando se supo de otra captura.
En este caso fueron agentes del Comando Radioeléctrico los que iniciaron el “positivo” en momentos que se encontraban patrullando un sector de Villa Hipódromo.
En dicha circunstancia advirtieron la presencia de un joven que al ver el móvil policial comenzó a realizar movimientos extraños.
Los uniformados fueron a su encuentro y lograron reducirlo. En las averiguaciones del caso se identificó al muchacho como Walter Benítez, de 25 años, quien resultó ser uno de los protagonistas de la evasión de la seccional 10ma. el último domingo.
El nombrado estaba privado de su libertad por una causa por homicidio.