Ofrecen millonaria recompensa por identificar al asesino del playero
El MPA difundió una imagen del hombre que ejecutó de tres disparos a Bruno Nicolás Bussanich mientras trabajaba en una estación de servicio de la ciudad del sur santafesino, el sábado a la noche
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundió una imagen del hombre que asesinó de tres disparos a Bruno Nicolás Bussanich, el playero de 25 años que fue ejecutado el sábado a la noche una estación de servicio de Mendoza al 7600, y solicita colaboración a la población para identificarlo.
Además, la provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio del joven, ocurrido el sábado 9 de marzo cerca de la medianoche en la zona oeste de la ciudad.
Pedido oficial del Ministerio Público de la Acusación.
La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.
Quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al +54-3413-627417 (contacto de Fiscalía Rosario), vía mail a [email protected], contactarse en las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.
El parte policial detalla que una persona ingresó a la estación servicio en la que trabajaba Bruno, el último sábado, antes de la medianoche, con un arma de fuego y le disparó tres veces. Murió poco después.
En el lugar, los asesinos dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Bruno fue la nueva víctima de esta ola de "terrorismo callejero" que azota a la ciudad desde hace algunos días y se recrudeció con los crímenes de los taxistas y el cruento ataque a un colectivero, que falleció este domingo.
Circula un video
En tanto, las cámaras de seguridad del lugar captaron el asesinato del playero: el sicario bajó de un auto estacionado al frente de la estación de servicios de Mendoza al 7600. Cruzó y se dirigió directo a la cabina donde estaba Bruno Bussanich, que resultó ejecutado.
Diferentes cámaras de seguridad de la estación de servicios de Rioja al 7600 captaron este sábado a la noche el momento del asesinato de Bussanich, de 25 años, que se encontraba trabajando.
Las imágenes, que circulan en las redes sociales ya están en manos de los investigadores, permiten ver que el sicario bajó de un auto estacionado al frente de la estación, cruzó la calle a pie y se dirigió directo a la cabina donde estaba el joven trabajador, que sin mediar palabras resultó ejecutado.
El asesino escapó corriendo y se presume que en su huida fue apoyado por al menos una persona más en el auto en el que se movilizaban, para perderse de vista por el barrio. Además, dejaron una nota mencionando al gobernador y al ministro de seguridad con reclamos penitenciarios.
Se ve también que en menos de cinco minutos llegaron al lugar dos policías de la Brigada Motorizada pero en la escena sólo quedaban otros empleados y ocasionales clientes y vecinos atónitos por lo sucedido. Hasta ese momento, según las imágenes difundidas, nadie entró en contacto con el cuerpo de Bruno, que falleció al rato por los disparos.
Más tarde también hallaron un auto incendiado en Furlong y White, con pérdidas totales, e investigan si fue el utilizado para el ataque. Fue secuestrado para realizarle pericias.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.