Los miembros de la Cooperativa San Val de Reconquista manifestaron la tristeza que los embarga por el robo que sufrieron el fin de semana.
Desconocidos entraron al sector de carpintería y se llevaron martillos, tenazas, alicates, pinzas, escuadras, cintas métricas, destornilladores y llaves inglesas. No hay detenidos.
Los miembros de la Cooperativa San Val de Reconquista manifestaron la tristeza que los embarga por el robo que sufrieron el fin de semana.
«Hoy nos sentimos tristes. Y como siempre les contamos nuestros logros y alegrías, hoy también queremos compartir la profunda tristeza y frustración que sentimos debido a que durante el fin de semana, en el predio donde funciona nuestra carpintería, personas hasta ahora no identificadas entraron por la fuerza y se llevaron las herramientas de mano», contaron.
Esas herramientas que con mucho esfuerzo habían conseguido y con las que realizaban activamente una gran parte de los trabajos fueron hurtadas por manos desconocidas. «Se llevaron martillos, tenazas, alicates, pinzas, escuadras, cintas métricas, destornilladores y llaves inglesas…», enumeraron, con pesar.
Los cooperativistas se mostraron conscientes de que «es parte de la realidad que a todos nos toca vivir y también sabemos que ningún obstáculo podrá detenernos. Pero estas cosas duelen, y no solo en el bolsillo de quienes aun estamos en la etapa inicial de este emprendimiento, sino y principalmente en el estado de ánimo de este hermoso grupo que día a día lucha por cumplir sus sueños».
«Somos San Val Coop, la primer Cooperativa de todo el país fundada por personas sordas y seguiremos adelante a pesar de todo y junto a ustedes para seguir transformando nuestro lugar en el mundo para conseguir un mundo mejor para todos», aseguraron.
«Contamos con ustedes. Si se enteran de que están vendiendo estas cosas, por favor avisen para ver si podemos recuperar algo», solicitaron a la comunidad.
Por el momento, no se informaron avances en la investigación policial para dar con los autores del hecho.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.