Facundo González, de 26 años, estaba internado en el Hospital de Reconquista, tras sufrir un siniestro vial. El club Atlético y Tiro, donde jugaba al fútbol, decretó duelo por 48 horas. Se había iniciado en las inferiores, pasó por la reserva y luego llegó al equipo de primera división.
El pasado sábado 1 de julio, el joven transitaba a bordo de su motocicleta tipo Cross 150 cc y, por causas que se tratan de establecer, en la rotonda ubicada en intersección de Bulevar Lovato y Roca, perdió el control, chocó con el cantero central y derrapó.
Como consecuencia del hecho, González sufrió traumatismo de cráneo grave, politraumatismos de extremidades, tórax y abdomen. Fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital. Hoy, desde el nosocomio local, comunicaron su deceso.
Sin actividades
Facundo formaba parte del Club Atlético y Tiro Reconquista, se inició desde las divisiones inferiores, pasó por la reserva y luego llegó al equipo de primera división. Su familia esta ligada a la institución desde hace mucho tiempo: su hermano, Germán González, es prosecretario y su padre Salvio González (quien falleció hace un tiempo), formó parte de los inicios de la institución.
Tras su fallecimiento, el club de barrio Moreno informó que quedan suspendidas todas sus actividades deportivas, sociales, y decreta duelo por 48 horas.
«Con profundo dolor y pesar, despedimos a Facundo González, acompañar a su familia en tan triste momento, recordar y agradecer los momentos compartidos, su amor incondicional por el club, su risa, todo eso nos dará fuerzas. ¡Hasta siempre Facu!», dice el comunicado emitido por la institución en sus redes sociales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.