Por homicidio

Reconquista: el presunto asesino del remisero fue imputado con prisión preventiva con reservas

La fiscalía atribuyó a Joaquín "Zorrito" Carrizo el sangriento crimen de Juan Carlos Martínez. Sufre un retraso mental, por lo que una junta especial dictaminará su capacidad para afrontar el proceso en su contra.

Joaquín "Zorrito" Carrizo (23) fue imputado por el crimen del remisero Juan Carlos Martínez (66).

 18:02
Mirá tambiénGobierno de Santa Fe avanzaría con un jury contra el juez que liberó al asesino del remisero en ReconquistaMirá tambiénDura crítica a la justicia: para el juez Alurralde, "Las puertas giratorias generan impunidad y la impunidad mata"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.