Un hombre murió ahogado en la pileta de su propia casa, dentro de un barrio privado de la localidad de Recreo.
Un hombre murió ahogado en la pileta de su propia casa, dentro de un barrio privado de la localidad de Recreo.
El lamentable accidente tuvo lugar en el patio de una vivienda del country Los Molinos.
Ocurrió este lunes y el cuerpo ya sin vida fue hallado por su esposa. Rápidamente pidió auxilio a los vecinos. Mientras algunos de ellos llamaban a la Central de Emergencias 911, otros intentaron reanimar a la víctima con las maniobras indicadas, pero todo fue inútil.
Cuando policías del destacamento de Recreo Sur llegaron a la escena se encontraron con el cadáver tendido al borde de la piscina, en posición cúbito dorsal, tapado con una manta.
La esposa les contó entonces a los uniformados que momentos antes se había despertado y que su pareja no estaba en el inmueble, por lo que sale a buscarlo y al llegar a la pileta lo ve sumergido, inerte. Fue entonces que pidió auxilio a los gritos.
Un médico del servicio público de salud provincial 107 constató el fallecimiento y el galeno de la policía determinó "muerte violenta por inmersión", por lo que no aconsejó que se realice autopsia.
El caso es seguido por la fiscal Ana Laura Gioria. La víctima fue identificada como Iván Ariel Melgrati, quien tenía 47 años.