Dos inescrupulosos individuos terminaron dando explicaciones en la Comisaría 16ta de Recreo, a poco de ser "pescados" in fraganti intentando vender una bicicleta que era robada.
La víctima coordinó una entrega controlada con la policía, donde se trasladaron dos individuos implicados en el robo.
Dos inescrupulosos individuos terminaron dando explicaciones en la Comisaría 16ta de Recreo, a poco de ser "pescados" in fraganti intentando vender una bicicleta que era robada.
La secuencia se inició cuando el legítimo propietario del rodado se presentó en la sede policial y denunció que su bicicleta Vairo marca Vairo XR 5.0, rodado 29, de color negro con detalles en naranja, estaba siendo ofrecida a la venta en Marketplace de Facebook.
El denunciante agregó que su esposa se comunicó con el "vendedor" a través de Messenger, quien le confirmó la disponibilidad de la bicicleta y coordinando una cita para efectuar la operación.
El encuentro quedó programado para las 18 hs en Castelli 3600 de la ciudad de Santa Fe. Además, el "vendedor" recalcó que la bicicleta iba a estar en el garaje hasta aproximadamente la 1 hs de la misma noche.
Ante esta situación, y con la autorización de la fiscal en turno, Dra. Martí, la víctima coordinó una entrega controlada con la participación de la policía de la Comisaría Distrito 16. Finlamente la transacción se llevaría a cabo en Zeballos y Pasaje Echeverria de la ciudad de Santa Fe.
En el momento de la entrega, el personal policial actuó rápidamente para reducir a los individuos presentes con la bicicleta robada. Posteriormente, se procedió al traslado de dos individuos implicados en el robo, y la bicicleta fue incautada como evidencia.
Una vez en la sede policial, se informó a la fiscal en turno quien dispuso la identificación en estado de libertad de los aprehendidos por el delito de "Encubrimiento".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.