Fue durante el fin de semana y las primeras horas del lunes. Algunas de las motos presentaban pedido de secuestro por sustraída, otras estaban adulteras o tenían el tambor de ignición violentada.
Algunos de los rodados tenían además adulterados sus números identificatorios y el tambor de ignición violentado.
Fue durante el fin de semana y las primeras horas del lunes. Algunas de las motos presentaban pedido de secuestro por sustraída, otras estaban adulteras o tenían el tambor de ignición violentada.
En la ciudad de Rosario recuperaron dos rodados. En primer lugar, agentes de la Brigada Motorizada, tras patrullaje preventivo por Av. Eudoro Carrasco al 2800, aprehendieron a un hombre de 31 años que llevaba en forma pedestre una Guerrero Trip con el tambor de ignición violentada y a quien le secuestraron un arma blanca. Cabe destacar que una vez en sede policial se hizo presente el titular del rodado, dando cuenta que se la habían sustraído. Luego, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle La República y Bolivia debido a la sustracción de una Motomel DLX. Con los datos recabados, iniciaron una búsqueda por la zona y en inmediaciones atraparon a tres menores y secuestraron la moto en cuestión.
Por su parte, efectivos de la Policía de Acción Táctica recuperaron una Guerrero Trip en Puerto General San Martín, la cual había sido sustraída en horas tempranas del domingo. El procedimiento tuvo lugar cuando los efectivos estaban realizando patrullaje preventivos por Presidente Roca y Santa Fe y advirtieron la presencia de dos hombres en una moto, quienes intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial. Sin embargo, fueron rápidamente interceptados y los actuantes tomaron conocimiento de que el rodado presentaba pedido de secuestro. De esta manera, trasladaron a los jóvenes de 17 y 20 años a la Comisaría 5ta.
Continuando con la operatividad policial, en la ciudad capital los actuantes aprehendieron a un joven de 18 años, ya que circulaba en una Honda Wave con el número de motor y cuadro suprimido. El hecho tuvo lugar en calle Hernandarias al 1700, luego de una comisión de la Central de Emergencias 911.
Del mismo modo, uniformados de Cuerpo Guardia Intentaría de Reconquista recuperaron una Suzuki que se encontraba estacionada en calle Iriondo al 800. La moto presentaba un pedido de secuestro con fecha del 9 de agosto del 2022.
Finalmente, en la localidad de Firmat, los efectivos aprehendieron a un hombre que estaría involucrado en el robo de dos motocicletas y recuperaron una de ellas, la cual fue hallada luego de una búsqueda por inmediaciones de calle Gral. López al 500.