Uniformados del Grupo de Operaciones Tácticas y del Comando Radioeléctrico de Tostado, ambos dependientes de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XII, procedieron al recupero de diversas prendas de vestir, indumentaria deportiva y calzados, como resultado de un accionar concretado en conjunto en inmediaciones de la zona Suroeste de la mencionada ciudad, donde interceptaron y trasladaron a un menor de edad.
Momentos antes, mientras patrullaban preventivamente por el cuadrante asignado por la Superioridad, acorde a directivas emanadas por la Jefatura de Policía provincial, los agentes fueron advertidos por frecuencia acerca de un presunto hecho de robo perpetrado en un local comercial de la zona.
Con los datos recabados, y tras una verificación por las inmediaciones, lograron interceptar al referido joven quien pese a sus pretensiones fugitivas, fue alcanzado por los actuantes.
Asimismo, cabe mencionar que tras pesquisas realizadas, arribaron hasta una finca ubicada en la citada intersección donde con recaudos legales pertinentes ingresaron y recuperaron el botín de vestimentas y demás objetos, mal habidos.
Finalmente, en dependencias policiales, oficiaron las actuaciones sumariales pertinentes, previo comunicar lo actuado al órgano judicial correspondiente.