Durante la mañana del jueves la zona céntrica de la ciudad fue escenario de otro "relato salvaje".
Durante la mañana del jueves la zona céntrica de la ciudad fue escenario de otro "relato salvaje".
Uno de los protagonistas es un joven de 27 años quien se desempeña como cadete de la aplicación Pedidos Ya, el que terminó herido tras ser golpeado por el conductor de un automóvil.
La secuencia se inició en la esquina de 9 de Julio y Tucumán. "Yo estaba parado esperando la luz verde del semáforo cuando veo que un hombre que estaba estacionado abre la puerta de su auto y es colisionada por un Fiat Siena, cuyo conductor siguió sin detenerse", comentó hoy el muchacho en diálogo con El Litoral.
Minutos después encuentro al conductor del Siena en la esquina de San Jerónimo y Tucumán. Entonces me acerco y le digo: '¿por qué te das a la fuga? Está mal lo que estás haciendo... es un hombre de avanzada edad el que chocaste'.
Pero la respuesta del hombre no pudo ser peor. Se bajó de su automóvil y sin más comenzó a golpear al cadete a quien le asestó varios golpes de puño en el rostro y en la cabeza.
Cometida la demencial acción, el hombre volvió a subir a su automóvil y continuó la marcha ingresando a la playa de estacionamiento de un conocido supermercado ubicado en San Jerónimo casi esquina con Primera Junta. Allí estacionó el coche y se retiró con paso presuroso.
A todo esto ya personal policial había llegado al lugar y daba la primera atención al muchacho agredido, mientras se iniciaban los trabajos de búsqueda para dar con el violento individuo, identificado con las iniciales S.P.