Una familia vivió un momento aterrador este domingo cuando arribaba en su automóvil a la ciudad de Santo Tomé por la Ruta Nacional 19 y quedó atrapada en un verdadero capítulo de "relato salvaje".
El inconveniente involucró a una familia a bordo de su auto y un camión con su conductor.
Una familia vivió un momento aterrador este domingo cuando arribaba en su automóvil a la ciudad de Santo Tomé por la Ruta Nacional 19 y quedó atrapada en un verdadero capítulo de "relato salvaje".
Según pudo saberse, las víctimas son una mujer de 34 años oriunda de Rafaela, su marido de 37 y la pequeña hija de ambos.
Ellos viajaban a bordo de un Citroën C4 blanco y, según la denuncia, a la altura de la rotonda del peaje fueron encerrados por un camión Scania de color verde fluo.
La mujer tiró el auto a la banquina y luego prosiguió su camino, para evitar cualquier tipo de conflicto, pero -siempre en base a sus dichos- el camionero los siguió y los interceptó en el cruce de avenida Ejército Argentino y calle Azcuénaga.
Allí, el chofer se bajó "muy ofuscado" y a los gritos, con insultos, los amenazó. Aparentemente, les golpeó las ventanillas con un cuchillo. Luego, se subió al camión y se alejó.
Fue entonces que la automovilista decidió perseguir al agresivo sujeto a una distancia prudencial, mientras alertaba a la Central de Emergencias 911.
Un móvil del Comando Radioeléctrico le dio alcance al camión en la intersección de avenida Mitre y calle Derqui.
El conductor acusado tiene 63 años y es oriundo de la provincia de Chaco. Él reconoció a los uniformados que había existido la discusión, pero que la mujer había exagerado en su versión. También reconoció que llevaba un cuchillo, pero que era el que utilizaba con un tenedor para comer, y que todo comenzó por una mala maniobra de la denunciante.
Se investiga una presunta amenaza calificada. La causa está en manos de la fiscal Bárbara Ilera, quien ordenó que se identifique al acusado y se secuestre el arma blanca que llevaba en la cabina.