Quienes hacen reparto a domicilio suelen ser víctimas reiteradas de robos y asaltos en la ciudad de Santa Fe. Hartos de esta situación se organizaron para defenderse entre ellos y el resultado no tardó en llegar porque durante la noche del miércoles atraparon a un ladrón y lo entregaron a la policía. Claro que el delincuente se llevó "de yapa" unos cuantos golpes.
Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 20,30 cuando personal policial, tras un aviso del servicio de emergencias 911, fue comisionado a avenida Freyre 2900 donde varias personas tenían retenido a un individuo, el que quiso cometer un ilícito.
Una vez en el lugar se observó que había unos 20 jóvenes, todos con equipamiento y vestimenta de la aplicación Pedidos Ya, quienes entregaron a los uniformados a un muchacho al que sindicaba como el autor de un robo.
Los denunciantes se mostraron muy ofuscados y no aportaron mayor información, toda vez que el "detenido" presentaba lesiones visibles por golpes en el rostro.
En dicha circunstancia un joven de 20 años fue trasladado a la seccional 4ta. en calidad de aprehendido. Poco después arribó a dicha sede policial otro joven, que sería la víctima del hecho, quien radicó una denuncia.
Todo lo acontecido fue informado a la fiscal en turno quien dispuso que la detención del implicado, por el delito de "Tentativa de robo".