+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En Azcuénaga 1800

Rescatan a un hombre de 69 años tras el incendio de su vivienda en Santa Fe

El damnificado resultó con quemaduras leves en una mano y en cuero cabelludo. Una sobrina del hombre también debió ser asistida por un pico de presión.

Rescatan a un hombre de 69 años tras el incendio de su vivienda en Santa FeRescatan a un hombre de 69 años tras el incendio de su vivienda en Santa Fe

Viernes 4.10.2024
 13:31
Redacción EL
Redacción EL
|

Durante la madrugada del viernes un incendio de magnitud se desató en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 1800, (barrio Guadalupe Oeste), donde reside un hombre de 69 años. El incidente fue reportado por vecinos, quienes, tras percibir humo y advertir que la casa se estaba incendiando, acudieron en su ayuda.

Una de las primeras personas en llegar fue su sobrina, una mujer de 61 años que vive en otro sector en la misma propiedad. Según relató, al sentir que algo se quemaba, se acercó a la zona del fondo de la vivienda, donde reside su tío.

Al comprobar que el fuego ya había comenzado, alertó a otros familiares y a un sobrino, quien logró sacar al hombre del lugar y ponerlo a salvo. Inmediatamente, llamaron al 911 para solicitar asistencia.

El fuego fue controlado por bomberos zapadores.

Personal de Infantería llegó al lugar y encontró al dueño de casa sentado en un sillón fuera de la casa, consciente, pero con signos de haber inhalado humo. A su arribo, un médico del Servicio de Emergencias 107, revisó al hombre, y constató que presentaba quemaduras en una mano y en el cuero cabelludo. A pesar de las recomendaciones, el damnificado se negó a ser trasladado a un hospital.

El origen del incendio aún es desconocido, y peritos de bomberos trabajan para determinar las causas.

El fuego fue controlado por bomberos zapadores, quienes trabajaron durante varias horas para extinguirlo completamente. También fue necesario el apoyo de un camión cisterna para combatir las llamas debido a la magnitud del siniestro. Mientras tanto, la sobrina del hombre, afectada por la situación, fue atendida por personal médico al sufrir un pico de presión.

El origen del incendio aún es desconocido, y peritos de bomberos continúan trabajando en la escena para determinar las causas. Las actuaciones fueron registradas en la Seccional 8va. que intervino por jurisdicción.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen

Te puede interesar:


  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar