Un verdadero acto heroico protagonizó personal policial este domingo por la mañana cuando divisaron un auto prácticamente hundido con su conductor en el interior en un zanjón en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe, en el ingreso a Ángel Gallardo.
Por lo que pudo averiguar El Litoral, el uniformado se arrojó al agua, logró abrir el vehículo y rescatar a su único ocupante.
Tenés que leerLas consecuencias de la tormenta en Santa Fe, desde la mirada de los lectoresAl parecer, el hombre (47 años) estaba inconsciente por lo que rápidamente se comisionó una ambulancia y el individuo fue llevado al hospital Protomédico. Se supo que presentaba signos de hipotermia.
Sobre el vehículo, cabe señalar que es un Renault 9 color bordó y que su conductor sería un vecino de barrio René Favaloro, de la capital provincial.
Tenés que leerTormenta en Santa Fe: cayeron más de 230 mm desde el sábado y hay 10 familias evacuadasRecordemos que el área metropolitana de Santa Fe fue azotada por una fuerte tormenta que dejó unos 230 milímetros de agua caída, problemas en el servicio eléctrico, calles anegadas y otros inconvenientes.