Un total de 1.240 actas fueron labradas en Entre Ríos durante este fin de semana por incumplimiento de las medidas nacionales de restricción para controlar la pandemia de coronavirus, según informó este lunes la policía entrerriana, que además desarticuló numerosas fiestas clandestinas.
La Dirección de Operaciones y Seguridad policial labró 578 actas en el departamento Paraná; 44 en La Paz; 202 en Federación; 74 en Colón; 44 en Tala; 64 en Federal; 36 en Gualeguay; 51 en Victoria; 9 en San Salvador; 41 en Uruguay; 27 en Concordia; 8 en Gualeguaychú; 30 en Nogoyá; 5 en Feliciano; 11 en Villaguay; dos en Islas y 14 en Diamante.
Asimismo, intervinieron en 10 fiestas clandestinas, principalmente en la capital entrerriana; Tala; La Paz; Uruguay; Colón; Nogoyá y Diamante; entre otras.
Tenés que leerCoronavirus: falleció una chica de 19 años en Entre RíosPara hacer frente al cumplimiento de las nuevas restricciones, el Gobierno entrerriano dispuso más de 200 puntos de control en los 17 departamentos, con personal policial provincial, de Seguridad Vial, municipal y de las fuerzas de seguridad nacionales.
Por otra parte, se informó que también se reforzaron los controles en rutas provinciales, nacionales, caminos rurales y puestos camineros limítrofes de la provincia.
Unos 38 puestos de control entre retenes, controles fijos y móviles se desplegaron en Paraná, con Policías entrerrianos y de las fuerzas de seguridad nacionales; un promedio de 15 puntos en cada uno del resto de los departamentos; y 19 puestos camineros fijos en los pasos limítrofes.