Jueves 17.3.2022
/Última actualización 18:07
En los primeros minutos del jueves un muchacho de 25 años y su novia, de 23, fueron víctimas de un salvaje asalto por parte de delincuentes que los atacaron a tiros para robarle la moto en la que se conducían, en un grave hecho ocurrido en Nueva Pompeya.
Del hecho se supo pasada la medianoche cuando al hospital Iturraspe ingresó M. S. J., el que presentaba una herida de arma de fuego en pierna derecha, con orificio de entrada y sin orificio de salida. Tras realizarle las curaciones pertinentes se informó que dicha lesión no reviste gravedad.
En simultáneo a esta situación agentes del Comando Radioeléctrico habían sido comisionados por el 911 hasta la zona de Azcuénaga y Azopardo donde había un hombre herido de bala producto de un robo.
Luego los uniformados fueron hasta el nosocomio y entrevistaron a V. F. quien comentó que momentos antes se conducían por calle Azcuénaga junto a su novio en su motovehículo 110cc de color negra y al llegar a Azopardo fueron interceptados por dos desconocidos que iban en otra moto, de alta cilindrada, de color rojo y blanca.
Bajo amenazas con un arma de fuego los delincuentes intentaron que detengan su marcha. Pero como no pudieron efectúan un disparo de arma de fuego, que impactó en la pierna derecha de su novio, debajo de la rodilla, lo que ocasiona que derrapen y se caigan.
Es entonces que los ladrones descienden de su moto y le sustraen la mochila color negra la cual contenía en su interior pertenecías varias y dinero en efectivo, como así también se llevaron la moto de su novio (una Honda Wave, 110 cc. color negro) con la que se dieron a la fuga por calle Azcuénaga al oeste.
Un rato antes un hecho similar se produjo en la zona de Camino Viejo a Esperanza y Gorriti, donde un joven de 21 años, resultó herido de bala.
Cerca de las 20 ingresó al hospital Iturraspe L. O. quien presentaba dos impactos de arma de fuego; uno en miembro inferior derecho y el restante en zona lumbar. Por fortuna su cuadro no revistió gravedad siendo dado de alta.
Consultado al respecto el joven manifestó que todo sucedió cuando fue asaltado por un sujeto, el que se conducía en una moto 110 cc. de color gris y negro. Agregó que no pudo ver el rostro de su agresor ya que éste tenía puesto un casco.