Un millón de pesos y 30.000 dólares robaron de una distribuidora de alimentos ubicada en calle Brown a metros de Avenida Estrugamou en Venado Tuerto.
El hecho se habría registrado durante el fin de semana o en las primeras horas del lunes.
Un millón de pesos y 30.000 dólares robaron de una distribuidora de alimentos ubicada en calle Brown a metros de Avenida Estrugamou en Venado Tuerto.
El hecho se habría registrado durante el fin de semana o en las primeras horas del lunes, aunque por el momento no existen precisiones al respecto.
Fuentes del caso consultadas por El Litoral indicaron que “al parecer la alarma del local comercial no estaba conectada”, es por eso que los malvivientes pudieron trabajar con tranquilidad.
Al mismo tiempo, los pesquisas no detectaron daño en la puerta principal de ingreso al comercio ni en el portón.
También, hicieron referencia a que “los ladrones se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del local”, con lo cual ahora los investigadores tendrán que apostar a imágenes de la Central de Monitoreo Municipal o de vecinos de la zona.
Minutos después de las 8 horas en el lugar estuvo trabajando personal policial del área de Científica, haciendo un relevamiento e intentando “levantar” huellas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.