Un millonario robo fue denunciado en la localidad correntina de Ituzaingó. Allí, el gerente general de una concesionaria dedicada a la venta de automóviles indicó que le sustrajeron el total de 3 millones de pesos y 5 mil dólares que se hallaban en el interior del comercio.
Según detalló este hombre, los delincuentes ingresaron a través de un boquete realizado en el techo del local de la firma Landycar, ubicada precisamente en las calles Moreno y Corrientes. No es la primera vez que sufren un atraco.
En la denuncia se detalla el horario estimado del delito. El mismo abarca desde las 21 horas del martes, momento en el que cerró el comercio, hasta las 6 del miércoles, cuando se abren nuevamente las puertas.
Por otro lado, la Policía de la provincia de Corrientes afirma que para entrar a la edificación se utilizó una amoladora, con la cual también habrían violentado la caja fuerte donde estaba la considerable suma de dinero. Además, analiza las cámaras de seguridad de la zona e indaga en búsqueda de eventuales testigos