Delincuentes robaron ocho tachos de 200 litros, dos de los cuales estaban llenos de viejos medidores de luz, desde un depósito que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) tiene en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. No obstante, una patrulla del Comando Radioeléctrico pudo recuperar todo un poco después.
Según pudo saberse, todo pasó la noche de este viernes, antes de las 22, cuando los ladrones pasaron por el lugar, conocido como "La Granja", y cargaron en su carro los ocho barriles que tenían el logo de la empresa YPF. Dos de ellos estaban llenos de medidores, aunque se trataba de material ya descartado. "No servían para nada", aseguraron fuentes de la EPE.
Los tachos y medidores secuestrados.
El predio está ubicado a la altura de calle Alfonsina Storni, cerca de Dr. Zavalla, detrás del Club Universitario de la capital provincial.
Los tachos y medidores secuestrados.
La Central de Emergencias 911 alertó a la policía y un móvil se dirigió al lugar. Entonces, tras un breve rastrillaje, los uniformados pudieron recuperar el "botín". Además, también hallaron una moto que había sido robada a principios del año pasado.
Ahora, tratan de determinar quiénes fueron los responsables.