Agentes de la seccional 11va., simulando ser compradores, dieron cuenta de dos malvivientes los que habían robado una tabla de stand up y otros objetos que intentaron vender por Facebook.
Robaron una tabla de Stan Up Paddle, la quisieron vender por internet y terminaron presos
Agentes de la seccional 11va., simulando ser compradores, dieron cuenta de dos malvivientes los que habían robado una tabla de stand up y otros objetos que intentaron vender por Facebook.
La secuencia se inició durante la mañana del martes cuando Gabriela (44) , advirtió el robo de su tabla de Stand Up Paddle, de color rojo y negro, marca A&B Board, junto con su remo azul, inflador manual y bolso gris y negro con letras verdes fluorescentes.
La víctima, hizo la denuncia en la mañana del martes, ya que durante la noche anterior, personas no identificadas ingresaron a su casa y sustrajeron sus pertenencias.
Más tarde, un compañero del grupo de remo le informó que había visto una tabla de características similares a la suya publicada en Marketplace. Tras revisar las imágenes, reconoció su tabla de Stand Up Paddle como la suya.
Con esta información, se coordinó una entrega pactada con los "vendedores" y se programó un encuentro en la esquina de Avda. Freyre y Salta. Con los recaudos legales del caso todo terminó con la detención de dos jóvenes, de 22 y 20 años, quienes arribaron al lugar a bordo de un automóvil Chevrolet, Corsa Classic, que fue secuestrado.
Todo lo ocurrido fue puesto en conocimiento de la fiscal de turno, quien ordenó que se les tome las huellas dactilares a los detenidos y que se les formule cargos por el delito de Estelionato. Además, se dispuso la retención del automóvil utilizado por los malvivientes.
Cabe agregar que el defensor de turno de los Tribunales, estuvo presente durante el procedimiento.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.