La tarde del domingo un docente de Geografía vivió un dramático momento a manos de dos "motochorros" que lo asaltaron en plena calle de barrio Candioti Sur.
Dos "motochorros" lo abordaron en plena calle (Las Heras 2900), lo hicieron arrodillar y le sustrajeron todas sus pertenencias.
La tarde del domingo un docente de Geografía vivió un dramático momento a manos de dos "motochorros" que lo asaltaron en plena calle de barrio Candioti Sur.
Alan Camacho (37), regresaba de la ciudad de Paraná donde había participado junto a un grupo de alumnos del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, de una jornadas organizadas por la ONU, en las que habían obtenido el primer premio como mejor delegación cultural.
Pero en cuestión de segundos el festejo por dicho logro se transformó en desdicha.
El profesor caminaba por Las Heras al 2900 cuando fue interceptado por dos sujetos que aparecieron a bordo de una motocicleta. Quien venía sentado como acompañante, saltó del rodado e increpó a la víctima a quien, bajo amenazas de muerte, la hizo arrodillar.
En dicha situación el profesor fue despojado de un maletín que contenía gran cantidad de efectos personales como así las autorizaciones de viaje de varios alumnos del citado colegio.
Los malvivientes se llevaron también documentación y tarjetas de crédito, como así también dinero en efectivo, un teléfono celular y hasta el saco que llevaba puesto el docente.
La propia víctima dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Facebook donde recibió numerosas muestras de apoyo.
En cuanto a los pormenores del hecho, el profesor posteó: "Estaba llegando a mi casa, estaba a no más de 2 metros con la llave en la mano. Para una moto con dos tipos, salta el que iba atrás y con un arma de fuego me pide todo. Se llevaron el portafolio, billetera, teléfono y hasta el saco que llevaba puesto. Fueron muy violentos. Gracias a Dios estoy bien. Gracias por la preocupación de todos", cerró.