Dos sujetos en moto distrajeron a una mujer y aprovecharon que su marido es no vidente y robaron un automóvil en Coronda, departamento San Jerónimo.
El hecho ocurrió pasado el mediodía y hasta el momento no hubo novedades. El matrimonio había puesto el aviso hace dos meses y los que les robaron se conectaron a través de una supuesta “Laura”.
Dos sujetos en moto distrajeron a una mujer y aprovecharon que su marido es no vidente y robaron un automóvil en Coronda, departamento San Jerónimo.
Una situación tan insólita como indignante tuvo lugar este lunes pasado el mediodía en la ciudad. Es que a una pareja, de los cuales el hombre padece ceguera, la engañaron con un rápido ardid y se dieron a la fuga con su automóvil.
Se trata de un Volkswagen Bora, de color gris, con vidrios polarizados, patente EUJ 022, que los dueños, Mélani y Ángel Enrique habían publicado para vender hacía dos meses en un sitio de Marketplace de Facebook.
“Así es –dijo la mujer- y hace un mes, una chica que dijo ser de Santa Fe se interesó, mandamos fotos, mostramos cómo estaba el auto, les pasamos el precio, la ubicación, vinieron pero sin avisar. Se les mostró el coche. Quisieron probarlo a ver cómo sonaba. Cuando se subieron, hicieron un tramo de camino, y como habían venido dos, y uno se había quedado en una moto, éste me pidió agua, me distrajo, yo entro a buscar el vaso y cuando salgo se habían ido, con papeles y todo”.
En ese momento, el hombre atinó a dar el grito de alerta, pero ya era tarde, uno de los sujetos en moto y otro en el coche robado se habían dado a la fuga.
A partir de allí los dueños del vehículo hicieron la denuncia, la policía estableció un operativo cerrojo pero al menos por ahora no hubo novedades. El hecho ocurrió en una zona suburbana, no muy lejos de la estación de GNC y del intercambiador de la Autopista Brigadier López, en el oeste de la ciudad.
La familia pidió que si alguna persona tiene datos o lo ve, puede comunicarse incluso anónimamente a la comisaría más cercana o al 911 de emergencias.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.