Durante la madrugada del martes personal de la Brigada Motorizada debió intervenir por un hecho de robo en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe
El joven de 24 años logró sustraer un total de siete metros del tendido eléctrico dedicado a los postes de iluminación del paseo costero.
Durante la madrugada del martes personal de la Brigada Motorizada debió intervenir por un hecho de robo en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe
Todo se inició cuando la Central de Emergencias 911 comisionó personal para acudir al citado paseo por un individuo que estaba sustrayendo cables del alumbrado público, a la altura de un reconocido bar de la zona.
Sobre el sujeto en cuestión se supo que vestía bermudas de jeans, buzo de color gris y que llevaba una mochila de color negro.
Los uniformados arribaron al lugar y observaron a un muchacho que tenía las características descritas, motivo por el cual se le dio la voz de alto y se procedió al chequeo palpáreo.
En este procedimiento se verificó la mochila de color negro y se constató que había un cable enrollado de aproximadamente de 7 metros de largo.
Con los recaudos del caso se trasladó al implicado (un joven de 24 años, con domicilio en Alto Verde) a sede policial donde se comunicó lo acontecido al fiscal en turno, quien dispuso la apertura de una causa por el delito de Tentativa de Robo.
En Laguna Paiva
A su vez en Laguna Paiva autores ignorados concretaron un importante robo de cables subterráneos desde un sector de la ciclovía donde se realiza una obra de repavimentación.
Un trabajador de dicha obra fue quien denunció en sede policial la sustracción de 15 metros de cable subterráneo de 5 conductores por 6 milímetros, los que estaban a la altura de Lisandro de la Torre esquina San Juan (sobre ciclovía).