Durante la madrugada del jueves autores ignorados asestaron un cuantioso golpe en la sucursal del Correo Argentino, en San José del Rincón, desde donde se llevaron una caja fuerte.
Para ingresar los delincuentes arrancaron unas rejas y violentaron una ventana. Peritos de la policía trabajan en el lugar.
Durante la madrugada del jueves autores ignorados asestaron un cuantioso golpe en la sucursal del Correo Argentino, en San José del Rincón, desde donde se llevaron una caja fuerte.
Del hecho se tuvo conocimiento cuando personal de la comisaría distrito 14 recibió una comunicación urgente de la Central de Emergencias 911 para acudir a la citada repartición, ubicada en calle Gamboa y Santa Rosa.
Al llegar, pudieron constatar que personas desconocidas habían derribado el portón de rejas situado sobre calle Santa Rosa y habían forzado una de las ventanas de la misma calle.
Las rejas fueron arrancadas y colocadas a un costado, al igual que las hojas de la ventana, y el interior del establecimiento presentaba un desorden considerable.
Durante la intervención, se entrevistó a tres hombres que se encontraban en el lugar y afirmaron ser empleados del correo. Según su testimonio, desconocían el contenido de la caja fuerte de metal que había sido sustraída y se enteraron del robo a través de una llamada telefónica del intendente Soperez.
Lo ocurrido fue comunicado a la fiscal en turno, Dra. Gabriela Arri, quien dispuso la presencia de peritos en el lugar, así como la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.
Cabe mencionar que la sucursal contaba con un sistema de alarma, el cual aparentemente no se activó en esta ocasión, generando interrogantes al respecto.
Por el momento, la calificación provisoria del delito es "Robo" y los autores del mismo se desconocen. El Correo Argentino actúa como denunciante en este caso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.